l’estartit · islas medes · costa brava

Bienvenidos

Nuestro centro de buceo te ofrece un amplio abanico de posibilidades en uno de los parajes naturales más fascinantes de Cataluña .
Disfruta con nosotros de la incomparable belleza de la Costa Brava y de la reserva natural de las Islas Medes con sus numerosos itinerarios submarinos .

 A principios de los años sesenta, nace Unisub Estartit , el primer centro turístico de buceo de la Costa Brava . Una empresa familiar , referente imprescindible en el sector del buceo en nuestro país , con la capacidad de crear escuela y continuar siendo un referente dentro del mundo del turismo subacuático . Unisub no es solo una empresa, es una manera de pensar y trabajar, que, desde su creación, después de casi 50 años de intensa actividad, sigue siendo fiel a la misión de garantizar el éxito en cada una de las actividades que organiza.
Nuestra meta no es ser la empresa que más produce en nuestro sector, sino la que trabaja con mayor ingenio y eficacia, consiguiendo así , que cada una de las inmersiones sean únicas y especiales . Nuestro valor añadido es nuestro equipo humano. Les trasladamos nuestros conocimientos con experiencias y éxitos anteriores, y estamos seguros de sorprenderle positivamente y garantizar su satisfacción. Servicio, calidad, exclusividad y personalidad. Esta es la filosofía que aplicamos con el objetivo de ofrecer nuestro mejor servicio con la mayor garantía.

Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales